COMO MEDIDA CAUTELAR

La Policía Local inspecciona varios establecimientos del polígono La Chimenea y procede a su cierre

En una de las naves se han encontrado mercancías variadas en unas condiciones pésimas de sanidad y seguridad. Durante la inspección se han detectado gran cantidad de artículos de imitación como calzados y bolsos. En el otro establecimiento los agentes han observado productos alimenticios y cosméticos que incumplen la normativa en materia de etiquetado.

la-chimenea-1
photo_camera La Policía Local ha cerrado los establecimientos de manera cautelar hasta el dictamen de la autoridad competente /ANTONIO SEMPERE

Con motivo del operativo conjunto con Consejería de Fomento, Agencia Tributaria, OAST e Inspección de Trabajo para el control de establecimientos y cumplimiento de decretos, la Policía Local ha realizado varias visitas a establecimientos del Poligono Industrial La Chimenea.

En uno de ellos los agentes han encontrado que se estaba ejerciendo en la actualidad actividad de consigna de mercancías variadas en unas condiciones pésimas de sanidad y seguridad. Durante la inspección se han detectado gran cantidad de artículos de imitación (calzados y bolsos) siendo intervernidos por la Agencia Tributaria.

En otro establecimiento, durante la inspección, se han observado una serie de productos alimenticios y cosméticos que incumplen la normativa en materia de etiquetado.

Los agentes han procedido a su inmovilización como medida cautelar hasta el posterior dictamen de la autoridad competente. De momento se ha suspendido la actividad que estas naves desempeñaban. Los servicios del Parque Móvil han realizado el cierre de ambos establecimientos con candados y puntos de soldadura en las puertas de acceso.