Reinas, colorido y animación en la esperada Cabalgata de Feria

Anécdotas, entrantes de diez y el plato fuerte de la noche: las carrozas de las reinas de las fiestas

Cabalgata de Feria
photo_camera Los payasos del pasacalles han animado la Cabalgata (RAFA BÁEZ)

Gran expectación en las inmediaciones de las Murallas Reales para ver la Cabalgata de este año. La primera anécdota de la noche ha venido marcada por la Reina de las Fiestas. La Cabalgata se ha retrasado diez minutos porque la joven ha llegado tarde.

Pasado este contratiempo, la Cabalgata ha iniciado su recorrido con la banda de música de La Amargura a la cabeza. Tras ella, unos animales de grandísimas dimensiones han escoltado las carrozas de las reinas. Un león, un rinoceronte, un tigre, un hipopótamo y una cobra gigantes que han resultado del agrado del público asistente. Junto a ellos un pasacalles, formado principalmente de payasos, que no ha parado de interactuar sobre todo con los más pequeños. 

Cabalgata de Feria

Unos entrantes de diez al que le ha seguido el plato fuerte, las carrozas de las reinas de las fiestas. La primera, la de la Reina Infantil decorada con unos pájaros lilas de la familia de los flamencos. Ángela Paz, con un vestido rosa, ha estado acompañada por mises de otras barriadas.

Tras ella Damaris Heredia, elegida Reina Juvenil, montada en una carroza llevada por delfines. Para este día tan especial, Damaris se ha enfundado un vestido de flamenca color azul.

Cabalgata de Feria

De rojo y sentada sobre un trono dorado iba la Reina de las Fiestas, María Belén Piñatel, que ha sido la encargada de cerrar la Cabalgata.

El recorrido ha finalizado cerca del recinto ferial donde esta noche se está viviendo la segunda jornada de Feria.