Los fuegos artificiales, colofón a una Feria a la que aún le quedan algunas horas de diversión

El cielo se ha iluminado de luces y colores para despedir las Fiestas Patronales que han supuesto días de diversión para los ceutíes
5a2238fe-df0e-444f-9adb-f7039de47f5b
photo_camera Fuegos artificiales que marcan el fin de la Feria (C.A.)

Durante una semana los ceutíes han disfrutado de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de África. Una Feria que hoy se despide y lo hace por todo lo grande. A las doce y media de la noche el cielo se ha llenado de luz y color. Durante 15 minutos, miles de personas han podido disfrutar de un espectáculo pirotécnico, que cada año se supera. El levante que ha azotado la mayoría de los días de Feria no ha impedido disfrutar de esta maravilla sobre el cielo de Ceuta.

Unos fuegos artificiales que significan el fin de esta Feria. A lo largo de ocho días, los ceutíes han podido cantar, bailar y disfrutar de la gastronomía en las casetas. También de la diversión de las tómbolas y atracciones que atraen a grandes y pequeños.

44766da2-942c-4d52-bfa5-da462e1e749b

Una Feria que este año se ha caracterizado por ser más inclusiva al tener tres días sin ruido para aquellas personas con Autismo. El Auditorio de la Marina ha acogido grandes actuaciones que hoy también se despiden.

Los Fuegos marcan el final de estas fiestas pero aún queda toda la noche para disfrutar de la Feria. Aún es pronto para hacer balance pero por lo general han sido unas fiestas tranquilas, sin incidentes graves que destacar.

Ceuta se despide hasta el año que viene de sus fiestas pero en el recuerdo de los ceutíes queda esta semana llena de diversión, que la mayoría ha compartido con amigos y familiares.