A LAS PUERTAS DE LA DELEGACIóN

Correos vuelve a concentrarse reivindicando mejoras laborales

Falta de personal y un servicio postal de muy mala calidad es lo que han denunciado los sindicatos a las puertas de la Delegación del Gobierno. 

DSC_0362
photo_camera Trabajadores de Correos concentrados esta mañana frente a la Delegación del Gobierno /ANTONIO SEMPERE

Hace unos días, el Gobierno rechazó una propuesta llevada a pleno por Caballas relativa a aumentar la plantilla de Correos con el objetivo de mejorar el servicio que ofrecen en la ciudad. Este hecho ha molestado a los trabajadores de la empresa pública que no han dudado en concentrarse esta mañana a las puertas de la Delegación del Gobierno para reclamar mejoras en su situación laboral. 

Falta de personal y un servicio postal de muy mala calidad. Es lo que denuncian los sindicatos. "En muy pocas horas debemos cubrir muchas barriadas lo que hace imposible que podamos ofrecer un servicio de calidad", lamenta la delegada del CSIF, Gema Jiménez. 

Las primeras protestas de los trabajadores de Correos vinieron motivadas por la precariedad del convenio que les regula. Un asunto que, a día de hoy, no ha encontrado solución. Jiménez asegura que la mala situación laboral por la que están pasando es debido a la inacción en el documento legal.