El sindicato S.I.T.A. celebra la llegada de Luis de la Barrera como nuevo gerente de Servilimpce

A través de su sección sindical en Trace, da la bienvenida al nuevo gerente de la sociedad Servilimpce, destacando la importancia de este nombramiento para garantizar la transparencia y combatir el "amiguismo" en la empresa

Sección Sindical S.I.T.A. Ceuta en Trace
photo_camera Sección Sindical S.I.T.A. Ceuta en Trace

Los miembros de la sección sindical en Trace del sindicato S.I.T.A., representados por Juan Antonio Márquez Castillo, delegado sindical, y Juan Montoya García, secretario general, han expresado su satisfacción con el reciente nombramiento de Luis de la Barrera como gerente de la nueva sociedad Servilimpce. Este anuncio refuerza el compromiso del sindicato con la "transparencia" y la lucha contra el "amiguismo" en la empresa.

Meses atrás, Juan Montoya, en su calidad de miembro del comité, se abstuvo de apoyar las declaraciones del comité que proponían a personal interno de la empresa para el puesto de gerente. Montoya siempre sostuvo que el cargo debía ser otorgado a una persona independiente y externa, una postura que defendió ante el consejo de administración. Según Montoya, uno de los pilares fundamentales de la municipalización de la empresa es asegurar la transparencia, algo que solo se puede lograr con un liderazgo independiente.

"Nos sentimos enormemente felices con este primer paso y con la posibilidad de que ya haya una fecha determinada para la subrogación. Desde el minuto uno no hemos parado de luchar y de hacer ruido".