EL SEIS GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO

Vivas traslada el pesar de los ceutíes al Ayuntamiento de Oviedo por la pérdida del bombero Eloy Palacio

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha convocado una concentración silenciosa en señal de duelo por la pérdida de un compañero durante las tareas de extinción de un incendio en un edificio de la capital asturiana.

Customizada
photo_camera El Cuerpo de Bomberos de Ceuta guarda un minuto de silencia en señal de duelo por el fallecimiento de un compañero de Oviedo /CRISTIAN MARFIL

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha transmitido en nombre de todos los ceutíes un mensaje de condolencias al alcalde Oviedo, Wenceslao López, por el fallecimiento de un efectivo del Cuerpo de Bomberos de la capital asturiana durante las labores de extinción de un incendio en un edificio ayer, jueves.

El presidente Vivas ha hecho llegar el pésame de los ceutíes mediante un telegrama en el que también deja constancia del apoyo y solidaridad de la Ciudad en estos momentos de dolor para los familiares y compañeros de Eloy Palacio.

El bombero Eloy Alonso Palacio era vecino de la localidad asturiana de Pola de Siero, tenía 56 años y perdió la vida atrapado en un edificio incendiado de la céntrica calle Uría, en Oviedo, cuando se desplomó. Casado y con dos hijos, había ingresado en el Cuerpo en 1992 y precisamente ayer no le tocaba trabajar, pero acudió el primero al incendio cuando le llamaron pidiendo refuerzos.

El Parque de Bomberos de Ceuta ha querido unirse a este dolor convocando una concentración silenciosa en señal de duelo por la pérdida de un compañero.