CCOO pide una reunión con la delegada del Gobierno tras los últimos incidentes violentos registrados en el CETI

Los sindicalistas aseguran que han solicitado un encuentro con la dirección del centro, una petición que no ha sido atendida

ccoo

CCOO ha reclamado una reunión a la delegada del Gobierno, Cristina Pérez, para plantearle la inquietud del personal del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) ante los últimos incidentes violentos registrados en las instalaciones.

Los sucesos de ayer en el centro, donde un vigilante de seguridad resultó herido y varios residentes lanzaron piedras desde los tejados, han llevado a los sindicalistas a solicitar una reunión con la dirección del CETI, petición que, según aseguran en un comunicado, no ha sido atendida.

«Tras este silencio pedimos una reunión con la delegada del Gobierno ya que el personal del CETI no puede seguir trabajando con miedo a que ocurra una desgracia –subraya CCOO en su nota- Estos hechos también ponen en peligro a otros residentes que nada tienen que ver con estos incidentes».

CCOO ha reclamado a las autoridades que adopten medidas para acabar con los incidentes violentos y, de este modo, garantizar la seguridad del personal y del conjunto de los residentes.