VENTA DEL CALENDARIO SOLIDARIO

Los chicos de Síndrome de Down visitan las dependencias de la Policía Nacional

La Asociación ha querido conocer las instalaciones de la Policía Nacional ya que este año la Unidad Canina ha colaborado en la elaboración del calendario solidario 2016. Los chicos han aprovechado la visita para vender algunos anuarios. De los 1.300 ejemplares editados se han vendido alrededor de 900.

policia-down-1
photo_camera Miembros de la Asociación Síndrome de Down en las dependencias de la Policía Nacional /ANTONIO SEMPERE

Miembros de la Asociación Síndrome de Down han visitado esta mañana las dependencias de la Policía Nacional con el objetivo de conocer las instalaciones y, sobre todo, para vender el calendario solidario 2016.

La semana pasada la Asociación presentaba de manera oficial el anuario que año tras año ponen a la venta con fines benéficos. La Unidad Canina de la Policía Nacional ha colaborado, en esta ocasión, posando en las páginas del calendario junto con los chicos de Down. 

El año pasado editaron 1.000 ejemplares pero se quedaron cortos, así que este año han decidido poner a la venta 1.300. Hasta la fecha la Asociación ha conseguido vender alrededor de 900 calendarios. 

El anuario cuesta seis euros. El dinero recaudado se destinará íntegramente a los programas que desarrolla la Asociación. Una ayuda que se ve complementada con la subvención que reciben de la Ciudad.