Carta de agradecimiento al servicio de obstetricia del HUCE

El buen hacer de las matronas del HUCE

Carta de agradecimiento de Ramón y Jennifer por  el trato recibido en el Hospital Universitario durante el nacimiento de su hijo Lucas Darío. Un nombre en recuerdo del amigo de Ramón, Darío Duzmán
Lucas Darío
photo_camera Lucas Darío

De bien nacido es ser agradecido, por este motivo, Ramón Caudevilla y su mujer Jennifer quieren agradecer al servicio de obstetricia del hospital el trato recibido durante el nacimiento de su hijo Lucas Darío, un nombre en recuerdo de Darío Duzmán.

"El día 22 de agosto, mi mujer y yo tuvimos la gran suerte de ser papas de un hermoso niño. El parto no fue nada fácil, se dice que las primerizas suele ser mas complicado.

Llegamos al HUCE a eso de las 07:15 h de la mañana, dado que los dolores eran muy seguidos y persistentes, siendo atendidos por el personal donde nos trasladaron a partos donde nos pusieron en un box.

Lucas Darío
Lucas Darío, el hijo de Jennifer y Ramón

Con un trato inmejorable de las matronas, incluyendo las residentes, fue observada mi mujer, a la cual le dijeron q estaba de parto pero que aun era pronto, le quedaba tiempo para que saliera nuestra criatura. Pasaron las horas y como es comprensible la desesperación de ambos se hacía mayor, pero ahí viene el buen hacer de las matronas y de todo el personal de partos, no nos dejaron solos en ningún momento, dándonos los consejos y ánimos. Ofreciéndose a  cualquier necesidad que tuviéramos.

En uno de tantos momentos de nervios que tenia, salí al pasillo donde por sorpresa pude ver como no estábamos solos. Habían al menos 5 partos más. Observando el desborde que tenia el personal, en ningún momento se desesperaron, colaborando entre ellas, sin decir, una mala palabra, sin tener un mal gesto.

Pasaban la horas y las demás embarazadas tenían la suerte de dar a luz a sus retoños, siendo nosotros los únicos que quedábamos. Pues en ese momento, sin tener descanso, las matronas se pusieron con mi mujer, la cual con mucho esfuerzo y dolor, después de varias horas, dio a luz a Lucas Darío a eso de las 20:12 horas del cual tuve el privilegio de poder ver todo el parto y de cortar el cordón umbilical.

Ante todo lo descrito que pudiera ser el nacimiento de cualquier pareja, lo manifiesto para poder dar las gracias a todo el personal del HUCE, pero muy en especial a las matronas, Vicky, Carolina y Marta que sin su saber hacer, sin su forma de tratar a las personas y sin su vocación que les hizo ser matronas, hubiera sido mas difícil poder tener a nuestro hijo en el mundo. Mil gracias y por mas personas como vosotras".

Más en Remitidos
Marquesina vandalismo
Remitidos

Justos por pecadores