aumento del tráfico rodado

Cs denuncia el deterioro del Paseo de las Palmeras por las obras de la Gran Vía

"La intensificación del tráfico rodado deteriora progresivamente el pavimento y hay bloques de granito que se han partido siendo un grave peligro para conductores y peatones".

PHOTO-2018-10-27-18-32-04
photo_camera Pavimento del Paseo de las Palmeras (CEDIDA)

Ciudadanos denuncia el deterioro del paseo de las Palmeras debido a las obras de remodelación de la Gran Vía. "El pavimento se descompone y la presencia de bloques de granito partidos y hundidos es un serio peligro para conductores y peatones".   

Para la formación naranja, la calle no está preparada para el aumento del tráfico rodado y "la consecuencia no es otra que su degradación".

El partido es de la opinión de que al Gobierno de la Ciudad no le quedará más alternativa que terminada una obra comenzar otra: "la reparación de los daños causados en una avenida céntrica y paralela a la Gran Vía, una zona muy comercial y transitada".   

La falta de previsión del Gobierno le llevará a presupuestar un nuevo gasto para rehacer el Paseo de las Palmeras debido al pésimo estado en que se encontrará cuando finalice la obra actual, dice Ciudadanos.

Por otra parte, el partido denuncia que la calle Edrissis, antes peatonal, sigue sin estar bien señalizada para prevenir el riesgo de atropellos. "Tampoco se han adoptado las medidas suficientes en este sentido".