Vox muestra su preocupación ante la posibilidad de que se dé una escasa participación

La candidata por la formación de extrema derecha Ana García León ha depositado su voto esta mañana en el colegio electoral abierto en el instituto Abyla

García León deposita su voto en la urna
photo_camera García León deposita su voto en la urna

«Tenemos que animar a la gente a que venga a votar». Este ha sido el llamamiento que a pie de urna ha hecho la candidata por Vox a las elecciones europeas, Ana García León, quien ha mostrado, junto al líder de la formación en Ceuta, Juan Sergio Redondo, su preocupación por la escasez de afluencia de electores a los colegios en las dos primeras horas del día.

García León ha hecho efectivo su derecho al sufragio en el colegio abierto en el instituto Abyla. La presidenta de la mesa electoral en la que la candidata ha depositado su voto ha jaleado a García León mientras aproximaba el sobre a la urna con un «¡Por España!».

A la salida del colegio electoral, Redondo ha emplazado a los votantes ceutíes a tomar conciencia de la relevancia que la jornada tiene para la ciudad. «Estas elecciones son muy importantes porque Ceuta se juega mucho en Europa –ha reflexionado el líder de Vox- Hay que ser conscientes de ello».