Pablo García: “El Murcia es un gran equipo, pero queremos ganar en casa”

El Ceuta, que lleva cinco jornadas sin conocer la victoria, quiere reencontrarse con el triunfo ante su afición y recortar distancias con los pimentoneros. El delantero Pablo García vuelve a ser una pieza clave para el técnico José Juan Romero

Pablo García (AD Ceuta)
photo_camera Pablo García (AD Ceuta)

Uno de los jugadores con más peso en la plantilla de la AD Ceuta es Pablo García que, tras la lesión que se produjo ante el Melilla, ya vuelve a ser una pieza fundamental en el esquema de José Juan Romero.

El delantero de la AD Ceuta, que se recuperó de una lesión, habla sobre el partido contra el Real Murcia, un rival directo por el ascenso. Pablo elogia a su amigo Rodri, el máximo goleador del equipo murciano.

El próximo domingo, a las 16:00 horas, el 'Alfonso Murube' acogerá un duelo de altura entre la AD Ceuta y el Real Murcia, dos equipos que luchan por estar en la zona alta de la tabla. El conjunto caballa, que lleva cinco jornadas sin conocer la victoria, quiere reencontrarse con el triunfo ante su afición y recortar distancias con los pimentoneros, que son segundos clasificados.

Para este partido, el técnico José Juan Romero podrá contar con uno de sus hombres más importantes, el delantero Pablo García, que se lesionó en el encuentro ante el Melilla y estuvo varias semanas de baja. El sevillano, que es uno de los referentes del vestuario y de la grada, se muestra confiado en poder dar una alegría a la afición caballa.

"Nosotros hemos tenido muchas ocasiones que no hemos sabido aprovechar. El otro día hicimos un buen partido contra el Castilla, empatamos, que no es mal resultado, pero merecimos más. Esta semana tenemos que salir a por los tres puntos", afirmaba el atacante en la rueda de prensa previa al choque.

Pablo reconoce que el Murcia es "un gran equipo, que siempre aspira a estar arriba. Pero nosotros queremos hacernos fuertes en casa, como el año pasado. Este año nos está costando más, pero creo que va a ser un partido bonito, duro, entre dos grandes equipos, y esperamos salir con la victoria".

El delantero sevillano también tuvo palabras de elogio para los jugadores del conjunto pimentonero, especialmente para Rodri, su amigo y excompañero. "Tienen individualmente jugadores fantásticos, que te pueden hacer daño en cualquier momento. Rodri está en un gran momento, me alegro por él, pero esperamos que no tenga su día y que nosotros podamos aprovechar nuestras oportunidades", dijo.