comunicado del club

El Ceuta expulsará al aficionado que lanzó una botella al césped este domingo

El club ha remitido un comunicado en el que lamenta los incidentes y asegurando que tomará medidas. 

Momento en el que se lanzó la botella al terreno de juego (PEPE SEGURA)
photo_camera Momento en el que se lanzó la botella al terreno de juego (PEPE SEGURA)

El presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido, en su página de Facebook ha emitido un comunicado ante los incidentes ocurridos en la tribuna del Alfonso Murube en el transcurso del partido entre el Ceuta y el CD Cabecense, cuando un aficionado lanzó una botella al terreno de juego.

El incidente desató momentos de tensión ante la confusión de los miembros de seguridad intentando localizar al culpable de una acción donde el club puede ser sancionado con una multa económica y apercibimiento de cierre del campo.

Ante lo ocurrido ayer en en la tribuna del Estadio Alfonso Murube durante la disputa del AD Ceuta FC - CD Cabecense AD Ceuta FC quiere aclarar que:

- El club lamenta cualquier situación desagradable que aconteciera ayer durante el partido, tanto el lanzamiento de la botella al terreno de juego como las posteriores reacciones de nuestros miembros de seguridad.

 Por ello pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a los aficionados que se vieron envueltos en dicho suceso y no tenían nada que ver. Nuestra seguridad sólo actuaba de buena fe para evitar males mayores, aunque las formas de actuación no fueron las más correctas ni las más acertadas.

- Comunicamos a nuestra afición que se va a proceder a la identificación de la persona que lanzó la botella al césped y se van a tomar medidas ejemplares como la retirada del abono si lo tuviera y la prohibición de la entrada al estadio cuando dispute los partidos nuestro equipo.

- Por último, queremos lanzar un nuevo mensaje de tranquilidad y cordura. El fútbol es una fiesta y no una guerra, y hechos como el de ayer no se pueden permitir.

 El Ceuta es ejemplo de solidaridad y buen comportamiento, y no hace mucho un jugador rival nos daba públicamente las gracias por el trato recibido por parte del club y de la Ciudad. Por tanto, la mesura y el saber estar han de reinar en nuestro estadio.

Deportivamente seguimos trabajando.Seguimos en el camino y estamos convencidos de que vamos a estar arriba más pronto que tarde.

Muchas gracias a los que nos siguen apoyando, estamos seguros de que JUNTOS lo vamos a conseguir.