DESBANDADA EN EL LUCENA

El Arcos - Lucena se aplaza al no disponer de jugadores el equipo lucentino

El Lucena CF, que se ha quedado casi sin efectivos tras la marcha de gran parte de la plantilla al no poder los dirigentes pagar los salarios, ha conseguido aplazar el partido que este domingo debía disputar contra el Arcos CF en el 'Antonio Barbadillo'.

LucenaCordobaB3lucena
photo_camera La mayoría de los jugadores del Lucena se han marchado del equipo cordobés/ CORDOPOLIS

La paralización de la subvención de 15.000 euros que el Lucena debía recibir del Ayuntamiento precipitó los acontecimientos en el club lucentino. La directiva comandada por Eduardo Bouzón y Javier Martí incumplió los plazos de pago del acuerdo alcanzado con la Seguridad Social, que embargó las cuentas del club. Además los dirigentes reconocieron que no podían pagar los salarios y todos los futbolistas que solicitaran la carta de libertad no tendrían ningún problema para enrolarse en otro equipo.

El Lucena jugó el pasado domingo ante el San Fernando en el 'Ciudad de Lucena' y tiró de casta para levantar un 0-2 y sumar un punto. A la conclusión del partido el entrenador Juanlu Bernal y los capitanes comunicaron la decisión de abandonar el Lucena ante la falta de soluciones. La desbandada es una realidad y el equipo celeste prácticamente no tiene futbolistas.

El Lucena CF solicitó el aplazamiento del partido de este domingo ante el Arcos al disponer de menos de once jugadores tras la bajas masivas de los jugadores de su plantilla, aportando la documentación acreditativa. El juez de competición de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) ha acordado el aplazamiento del partido "apercibiendo al Lucena para que adopte las medidas pertinentes para solventar la situación antes de la próxima jornada del calendario. A tal efecto, se concede un plazo de cinco días a ambos clubes, para que de mutuo acuerdo, propongan nueva fecha de celebración. Caso contrario, será designada por este órgano competicional".

La AD Ceuta FC Ceuta debe enfrentarse al Lucena en terreno cordobés el 1 de noviembre en partido de la decimotercera jornada.