DUDAS ENTRE LOS VECINOS

Las obras del paseo de Benítez siguen su curso y "nunca han estado paradas"

Con estas palabras el consejero del ramo, Gregorio García Castañeda, ha tranquilizado a los vecinos en relación al ritmo de las obras del paseo marítimo. "Nunca han estado paradas. Ahora vamos a comenzar con los bordillos y los suelos".

beni1
photo_camera Los trabajadores de Obimace en la zona / ANTONIO SEMPERE

Ceuta Actualidad se ha hecho eco de la preocupación que han mostrado varios vecinos y usuarios del paseo marítimo paralelo a playa Benítez en relación al ritmo de las obras, que parece no avanzan. "Eso es porque Obimace ha estado trabajando en mechinales o conexiones de cables y por eso, a lo mejor da la sensación de que no se está trabajando pero la obra nunca ha estado parada", ha explicado a este medio, el responsable del ramo, Gregorio García Castañeda, quien justifica el retraso en la tardanza de un material y que Obimace sólo trabaja por la mañana. En la zona se han ganado ocho plazas de aparcamiento gracias a la eliminación de unos jardines.

Los próximos pasos en la obra son los bordillos y los suelos y la instalación de un parque infantil. Desde la consejería no han podido concretar una fecha para el fin de las obras pero la primera fase podría estar terminada para finales del próximo mes de mayo.