alteración en los plazos previstos

Educación publica las listas provisionales de los admitidos en las guarderías y escuelas infantiles

Este sábado comienza a correr el plazo de 10 días naturales para la presentación de alegaciones, que habrán de ser formalizadas en el Registro General. El periodo de matriculación estaba previsto para el 1 de junio, la demora es debida a que la aplicación informática utilizada ha sido revisada para su perfeccionamiento.

guarderías (Custom)
photo_camera Educación publica las listas provisionales de los admitidos en las guarderías y escuelas infantiles / ARCHIVO /C.A.

La Consejería de Educación y Cultura ha publicado las listas provisionales de los admitidos en las guarderías y escuelas infantiles. Los interesados pueden consultarlas en la portada de la web de ceuta.es, en el Tablón de Anuncios Virtual de ese mismo portal y, físicamente, en el Tablón de Anuncios que está en la planta baja del Palacio de la Asamblea.

Además, desde la Consejería se han remitido esos listados provisionales a los centros a los que afectan.

Mañana, sábado, comienza a correr el plazo de 10 días naturales para la presentación de alegaciones, que habrán de ser formalizadas en el Registro General.

Con posterioridad, Educación habrá de revisar y resolver las alegaciones, si las hubiera, y hecho esto, publicará las listas definitivas, tras lo que los interesados dispondrán de 20 días, que empezarán a correr al siguiente de la publicación, para formalizar la matrícula. Si transcurrido ese tiempo el adjudicatario no resuelve la matriculación, la Administración entenderá que desiste de la misma.

Educación avisará con antelación del día de inicio del periodo de matriculación, que estaba previsto para el 1 de junio. La demora es debida a que la aplicación informática utilizada, Ayudas Gestión Integral-Becas, ha sido revisada para su perfeccionamiento. A la automatización en la asignación de plazas que ya venía funcionando se suma ahora la gestión, también automatizada, de las listas de espera. En cualquier caso, esta alteración en los plazos en ningún caso afecta al procedimiento, puesto que los centros afectados permanecen abiertos y el nuevo curso no comienza hasta septiembre.