El Ceuta no puede con el líder

Los de José Juan Romero se adelantaron en el marcador pero el Castellón supo darle la vuelta al resultado

AD Ceuta- Castellón

El duelo ante el líder, el Castellón, comenzó mejor de lo esperado. La AD Ceuta consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 13, en una jugada rápida de Doncel que asistía a Cedric para marcar el primer tanto del encuentro.

Pero la alegría iba a durar poco porque en la jugada tonta del partido, el bosnio Medunjanin marcaba de libre directo sin que ningún jugador del Ceuta se moviera de su sitio dejando que el cuero entrara mansamente en la portería. El bosnio no se quedaba contento con marcar el gol del empate y hacía callar a ala afición, un gesto que le costó la cartulina amarilla, la primera para los 'orelluts'.

El empate no cayó nada bien en el equipo de José Juan Romero dejando que el Castellón jugara a lo que mejor sabe hacer, tener el balón, presionando muy arriba. Y en el 31', Pedro evitó el segundo de los de La Plana en un tiro de Miguel.

El gol rondaba en la portería del Ceuta y llegó en el 35, con un disparo lejano de Dani Villahermosa a puerta vacía, tras un despeje de Pedro al borde del área.

Con el resultado de 1-2, los equipos se marcharon al vestuario. Tras la reanudación, el Ceuta salió más motivado y en el 51', una bonita volea de Doncel estuvo a punto de convertir en el tanto del empate, pero el meta del Castellón, Gonzalo, envió el balón por el fondo del campo.

Los de La Plana se dedicaron a hacer lo que mejor saben hacer, jugar con el balón, aguantándolo y sin proponer nada, sólo especulando con el resultado.

Jota, en un mano a mano con el portero, en el 82' tuvo la más clara en la recta final del partido, pero demostró que no es un delantero centro y su balón quedó en nada. Pero el colmo de las desdichas llegaba en el 86, cuando Adri Cuevas fallaba desde los once metros, tras un penalti por mano en el área.

Con un Ceuta descompuesto, llegaba el penalti en contra, por manos de Aisar que, a pesar de tocarla Pedro, Cristian aprovechaba el rechace de su propio disparo para poner el 1 a 3 definitivo.