Villajovita agradece las mejoras en su barriada

El presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada, Lisandinn Mohamed, expresa su gratitud por las recientes mejoras en la barriada, incluyendo la reposición de contenedores de basura y la instalación de pasamanos en las escaleras

WhatsApp Image 2024-09-13 at 10.48.07
photo_camera Se han instalado pasamanos para mejorar la accesibilidad en Villajovita

De bien nacidos es ser agradecidos, y con esa máxima, el presidente de la Asociación de Vecinos de Villajovita, Lisandinn Mohamed, expresa su gratitud tras recibir parte de las mejoras que los vecinos necesitaban. Las más urgentes han sido la reposición de los contenedores de basura que fueron quemados hace unas semanas, lo que provocaba la acumulación de basura en el suelo debido a la falta de bidones.

Han sido repuestos todos los contenedores que fueron quemados semanas atrás (Cedida)
Han sido repuestos todos los contenedores que fueron quemados semanas atrás (Cedida)

Otra reivindicación cumplida en Villajovita ha sido la instalación de elementos de seguridad, como pasamanos en las escaleras, para facilitar la vida de los vecinos en el barrio. “Agradecemos mucho que Fomento haya vuelto a actuar en nuestro barrio y haga más fácil la vida a los vecinos de Villajovita, sobre todo a aquellos con movilidad reducida”, señala Lisandinn Mohamed, presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada, para quien es de suma importancia que los vecinos puedan disfrutar de una barriada más accesible.

Mohamed es uno de los presidentes de barriada más reivindicativos en sus demandas a la Ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Muchas de las carencias que sufre la barriada siguen pendientes de subsanarse, como la instalación de un vallado para proteger el parterre de las Murallas Meriníes, que siguen sufriendo, en su base, la presión del agua de riego. Las bocas de aspersión, o bien enfocan directamente a la acera -duchando a todo el que pasa- o están maltratando un Bien de Interés Cultural (BIC) como son las Murallas. Sin embargo, Lisandinn Mohamed confía en que, poco a poco, las mejoras que necesita la barriada se hagan realidad.