La primera revista española de viajes recomienda Ceuta como “destino perfecto para tus vacaciones de verano”

El reportaje habla de monumentos, gastronomía e incluso de los descuentos que existen para venir a Ceuta vía marítima y aérea
portada
photo_camera Reportaje de Ceuta en la revista "Viajar"

Viajar, la primera revista española de viajes, ha publicado un reportaje en el que recomienda Ceuta como “destino perfecto para tus vacaciones de verano”.

El artículo arranca asegurando que llegar a Ceuta es mucho más fácil de lo que parece. Es cierto que muchas personas no viajan a la ciudad porque ni siquiera saben cómo llegar. En este artículo te lo explican desde el principio. “Varias líneas regulares de ferris operan la línea marítima que permite cruzar el estrecho. Un trayecto de apenas una hora de duración y que podrás hacer si quieres con tu propio vehículo. Diariamente se realizan salidas casi cada hora en ambos sentidos, con lo que no tendrás problemas para cuadrar tu viaje”.

Una vez en Ceuta, Viajar la describe como una ciudad “moderna, amable y segura. Ceuta es pequeña, por lo que podrás ir andando a casi cualquier lugar que quieras conocer”.

Comienza la ruta. El reportaje te lleva a las playas haciendo referencia a las actividades acuáticas que se pueden disfrutar.

Ya en tierra, el artículo repasa la historia de Ceuta “dejando constancia de ello el Complejo Monumental de las Murallas Reales, con su foso navegable, o la mística Puerta Califal recientemente descubierta y restaurada”.

Como era de esperar, Viajar hace una parada en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

La oferta gastronómica también ocupa un lugar destacado. “Exquisita, donde la mezcla de culturas también se hace notar en sus platos. Allí podrás encontrar la más auténtica cocina mediterránea y deliciosos manjares de la cultura árabe”.

Para rematar, el reportaje termina dejando constancia que viajar a Ceuta no es tan caro, enumerando los múltiples descuentos que existen vía marítima y aérea.

El artículo va acompañado de unas buenas fotos que ilustran la playa de la Ribera, la Catedral, El Foso e incluso una en la que se deja ver la llegada de cruceros a la ciudad.

Una manera muy positiva de dar a conocer la ciudad y de convencer a aquellas personas que aún no tiene claro cuál va a ser su destino para este verano.