Celebrando el Eid al Adha: Una cena para disfrutar en Ceuta

Para celebrar la próxima Pascua del Sacrificio, Ceuta ha brindado a los mayores una cena en el restaurante 'El Cielo', con el objetivo de disfrutar entre amigos

859f341d-248f-4ec6-9ea2-abe67e0f51e2
photo_camera El presidente de la Ciudad en la cena de los mayores (C.A.)

El Eid al Adha, la Pascua del Sacrificio, está a punto de llegar. A medida que se acerca la fecha, surgen las iniciativas para celebrar esta importante fecha  del calendario musulmán.

Este jueves, se celebró una cena especial, organizada por el Centro del Mayor, entidad dependiente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. El objetivo de este evento era proporcionar a sus usuarios una velada agradable y memorable como motivo de la Pascua del Sacrificio.

El lugar elegido para la ocasión fue el Restaurante El Cielo, ubicado en el Parque Marítimo del Mediterráneo. Los asistentes, engalanados para la ocasión, llegaron con el propósito de disfrutar en compañía de amigos. Una de las asistentes comentó: “He venido a pasarlo bien, necesitamos actividades como esta” y este tipo reuniones favorecen las relaciones sociales y el disfrute de los mayores.

El salón estaba lleno de mesas dispuestas a lo largo y ancho del espacio. Todo organizado meticulosamente para evitar cualquier inconveniente de última hora para los 150 comensales que asistieron al evento, que han disfrutado de una cena compuesta por brocheta de piña, cherry y gambasm, empanada de atún Mini sándwich vegetal, mini rollitos de queso y miel, mini breguas de pollo y mini pizzas, con dose bebidas incluidas durante el cóctel (refrescos, zumos, agua ...) por persona.

El presidente Juan Vivas asistió al evento y fue recibido cariñosamente, con varias mujeres acercándose para saludarlo. No solo él, sino también la consejera de Sanidad, Nabila Benzina.

Las sonrisas y los apretones de manos fueron una clara muestra de agradecimiento. Se realizaron varios paseos por el salón para visitar todas las mesas.

Tras esta cálida bienvenida, comenzó el servicio de los platos. El ambiente era familiar y cercano, y se podía sentir un calor hogareño en la tarde de este miércoles, en la celebración previa a la Festividad del Sacrificio.