La naviera de lujo Alma Cruceros incluye a Ceuta en su viaje inaugural

El buque «Ocean Victory» zarpará el 18 de abril de 2025 desde Las Palmas para arribar a Málaga el día 26 de ese mismo mes. En el camino, hará escalas en Puerto del Rosario, Agadir, Rabat, Tánger y Ceuta

El buque «Ocean Victory» (ALMA CRUCEROS)
photo_camera El buque «Ocean Victory» (ALMA CRUCEROS)

La naviera andaluza de lujo Alma Cruceros iniciará su actividad el próximo año con un viaje inaugural que incluye Ceuta como una de sus escalas. La singladura programada como la primera de la nueva compañía zarpará el 18 de abril de 2025 desde Las Palmas para arribar a Málaga el 26 de ese mismo mes. En el camino, el buque «Ocean Victory» hará escalas en Puerto del Rosario, Agadir, Rabat, Tánger y Ceuta.

El «Ocean Victory» es un navío de lujo de 104 metros de eslora, que dispone de cuatro restaurantes, distintos salones para espectáculos y entretenimiento, piscina, balneario, gimnasio, tienda, jacuzzis y solarium. Construido en 2021, cuenta con 93 cabinas dobles, todas exteriores y el 90% con balcón, para 186 pasajeros.

ocean victory
El crucero de la naviera andaluza (ALMA CRUCEROS)

Ceuta también está incluida en el itinerario del siguiente trayecto programado por la naviera una vez cubierto su viaje inaugural. Durante ocho días –del 27 de abril al 4 de mayo o del 4 al 11 de mayo- el crucero de la compañía navegará por Bonanza, en Sanlúcar de Barrameda, Sevilla, Ceuta, Motril, Melilla y Almería.

La programación de Alma Cruceros incluye también otros dos itinerarios con Ceuta como atractivo para los pasajeros. Del 5 al 10 de octubre el «Ocean Victory» cubrirá la singladura Bonanza, Sevilla, Ceuta y Cádiz y del 19 al 17 del mismo mes navegará por Ceuta, Tánger, Rabat, Agadir y Arrecife.

«Alma Cruceros se distingue por su profundo respeto y celebración de la cultura española y ofrece un entorno que resonará con el espíritu hispanohablante –sostienen los responsables de la naviera andaluza-. Desde la gastronomía hasta el entretenimiento, cada aspecto ha sido cuidadosamente seleccionado para reflejar la riqueza de nuestra herencia».