El Consejo de Gobierno prorroga por seis meses a Tragsa la limpieza de las instalaciones deportivas del ICD

La Ciudad invertirá este tiempo en la tramitación de un nuevo expediente de licitación del servicio. El anterior quedó desierto

Pabellón Guillermo Molina (1)
photo_camera Pabellón Guillermo Molina (C.A./ARCHIVO)

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes la prórroga por seis meses del encargo a la empresa pública Tragsa de la gestión del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), que incluyen el pabellón «Guillermo Martínez», el Rockódromo y el Centro Ecuestre. El montante total que se asigna al servicio supera los 240.000 euros.

La Ciudad invertirá estos seis meses en la tramitación de un nuevo expediente de licitación del servicio. El anterior quedó desierto.

El Gobierno municipal también ha aprobado la firma de un convenio con la Asociación Protectora de Animales dotado con 135.000 euros. Estos fondos servirán para el mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones de la Protectora y para la atención de los animales. La entidad acoge en la actualidad a 70 perros y 125 gatos.

El Consejo también ha dado el visto bueno a un segundo convenio por el que se concederá a la Federación de Triatlón de Ceuta una ayuda de 35.000 euros, un presupuesto dirigido a la financiación de la escuela de tecnificación de la entidad deportiva, a los gastos de su campaña de verano y a la organización de pruebas deportivas que se celebrarán este año.