La Asociación de Vecinos Príncipe Alfonso condena al apedreamiento de un autobús

Su presidente, Kamal Mohamed, ha emitido un comunicado en el que hace un llamamiento a la "acción comunitaria" frente a los vándalos
Autobús apedreado en el Príncipe (Cedida)
photo_camera Autobús apedreado en el Príncipe (Cedida)

El enésimo acto vandálico contra un autobús en 'Príncipe Alfonso' ha colmado la paciencia de los vecinos de la barrida, que a través de un comunicada, emitido por KamalMohamed Mohamed, presidente de la Asociación de Vecinos Príncipe Alfonso, hacen un llamamiento a la comunidad para enfrentar un problema que afecta a todos los habitantes del barrio de la periferia.

El autobús de la barriada, "un símbolo de conexión y esperanza para muchos", ha sido objeto de un acto vandálico que ha resultado en la rotura de una de sus lunas. Este incidente ha causado no solo daño material, "sino también un golpe a la moral de la comunidad".

La barriada Príncipe Alfonso "se encuentra en un ciclo desalentador, donde cada avance parece ser seguido por retrocesos, causados por una minoría que no representa los valores ni los sueños de la mayoría". Desde la Asociación de Vecinos Príncipe Alfonso señalan que "con un simple acto de vandalismo, deshacen el trabajo de muchos y, con ello, las esperanzas de un futuro mejor".

"La suspensión del servicio de autobús es una medida de seguridad necesaria, pero también es un recordatorio de los desafíos que enfrentamos. No es solo la pérdida de un servicio esencial, sino la manifestación de un problema más profundo que requiere atención inmediata y soluciones duraderas".

Abdelkamil Mohamed Mohamed hace un llamado a la reflexión y a la acción. Insta a la comunidad a unirse para condenar estos actos y trabajar juntos para prevenir que se repitan. Pide encontrar la fuerza para seguir adelante, para reconstruir y para reafirmar el compromiso con la barriada Príncipe Alfonso, con renovada determinación.