José Juan Romero, entrenador del Ceuta hasta 2026

El presidente de la entidad caballa, Luhay Hamido, ha anunciado la renovación del míster del primer equipo de la AD Ceuta para las dos próximas temporadas

José Juan Romero Canon Zaki
photo_camera José Juan Romero (Canon Zaki)

Una vez que la AD Ceuta ha dado por finalizada la temporada 2023-24, el club ya está trabajando “24/7” en la confección de la nueva plantilla para la próxima campaña, tanto para el primer equipo como para el filial. Y ya se han empezado a conocer los movimientos. La primera renovación ha sido la de Rodri Ríos que el club que preside Luhay Hamido dio a conocer hace unos días. Pero este viernes, en rueda de prensa, el presidente de la entidad caballa ha anunciado la renovación del líder del proyecto José Juan Romero que amplía la relación con el Ceuta hasta 2026.

Hamido ha dado la noticia de que el de Gerena seguirá dos temporadas más dirigiendo al primer equipo de la AD Ceuta en la rueda de prensa que ha ofrecido la entidad para valorar la renovación del delantero soriano Rodri Ríos.

Tanto el presidente del Ceuta como el jugador han dejado claro que la ampliación de contrato tienen que ver no sólo con el rendimiento del jugador, también con su compromiso para con la ciudad de Ceuta, en la que el jugador ya había confesado que se siente “como en casa” pero que este viernes ha ido más allá, apuntando que es “el club donde mejor me he sentido durante mi carrera deportiva”. Y esa relación simbiótica con la entidad y con la ciudad, se extiende al entrenador. 

“Tengo claro que el míster es una de las piezas claves en este proyecto”, señala Rodri que une su relación a la de José Juan, al menos hasta 2026. Al menos porque el jugador había declarado su intención, una vez deje la práctica deportiva, de unir su destino al del técnico de Gerena para formar parte de su cuerpo técnico. “Que un club o un entrenador consigan que un futbolista sienta al equipo y a la ciudad como suyos, un objetivo muy difícil de conseguir, y ellos lo han conseguido” ha señalado el jugador, visiblemente emocionado.