La AD Ceuta cierra el fichaje de David Ramos, procedente del San Fernando

El nuevo jugador caballa es un centrocampista polivalente que ha llegado incluso a jugar de lateral derecho

David Ramos (AD CEUTA)
photo_camera David Ramos (AD CEUTA)

David Ramos (19/08/1997, Estepona) se convierte en nuevo jugador de la AD Ceuta FC para la próxima temporada. El malagueño, que cuenta con una dilatada experiencia, ha pasado por los filiales del Málaga y del Real Betis, con el que llegó a disputar algún minuto en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2019-2020.

El centrocampista se inició en el Unión Estepona CF y el Cañada Atlético. En 2011 aterrizó en la academia del Málaga CF. Con tan sólo 17 años debutó en categoría sénior en el Atlético Malagueño de 3ª Federación y tras dos temporadas consiguió el ascenso a la categoría de bronce. La temporada 2018-2019 disputó un total de 27 encuentros en Segunda B.

El siguiente paso de su carrera le llevó al Melilla y tras media campaña, fichó por el Real Betis Balompié, consiguiendo el ascenso a Primera División y siendo convocado por el primer equipo hasta en tres ocasiones.

La siguiente temporada recaló la UD Logroñés, dónde participó en un total de 32 partidos, clasificándose para la fase de ascenso a Segunda.

Las dos últimas campañas, Ramos ha jugado en el San Fernando CD, donde ha tenido un papel fundamental en el equipo participando un total 67 partidos, anotando 2 goles y repartiendo 5 asistencias.

Ramos se caracteriza por su polivalencia, que le permite jugar en cualquier posición del centro del campo, ya sea mediapunta o interior. Incluso ha actuado de lateral derecho.

Jugador con muchas piernas, muy solidario en defensa, que tiene llegada y asistencia, y se caracteriza por tener mucho trabajo, talento y calidad en el trato de balón.