La frontera amanece tranquila y sin incidentes

Por el momento, la situación se mantiene tranquila y sin alteraciones en la frontera, aunque las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se mantienen en alerta para intervenir si fuera necesario

Frontera (S.I.)
photo_camera Frontera (S.I.)

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha amanecido sin incidentes en la frontera del Tarajal este domingo, a pesar del llamamiento que se ha estado haciendo estos días en redes sociales que alentaba a la población marroquí a realizar un pase masivo. Por el momento, la situación se mantiene tranquila y sin alteraciones en la frontera, aunque las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se mantienen en alerta para intervenir si fuera necesario.

Mientras tanto, en Marruecos, las autoridades han desplegado un importante dispositivo policial alrededor del perímetro fronterizo y en las zonas costeras para impedir cualquier intento de cruce hacia Ceuta. Este operativo ha incluido detenciones en la localidad de Castillejos.

En la frontera del Tarajal se respira una relativa calma, sin incidentes destacados hasta el momento. Las autoridades continúan monitoreando la situación de cerca, mientras la vigilancia se mantiene reforzada para garantizar la seguridad y evitar cualquier posible alteración en los próximos días.