Cuatro radicales del Nástic, denunciados por arrojar petardos contra el hotel de la AD Ceuta de madrugada

Los individuos, identificados por la Policía Local, trataban de alterar el descanso de la plantilla del equipo de fútbol caballa, que este domingo juega en Tarragona una eliminatoria para el ascenso a Segunda División

Los petardos utilizados por los radicales en una fotografía publicada por el «Diari de Tarragona»
photo_camera Los petardos utilizados por los radicales en una fotografía publicada por el «Diari de Tarragona»

Cuatro individuos seguidores del Nástic de Tarragona trataron de alterar con baterías de petardos la pasada madrugada el descanso de la plantilla de la A.D. Ceuta, hospedados en un hotel de Altafulla a la espera del encuentro que hoy domingo disputarán ambos equipos con el ascenso a Segunda División en juego. Los alborotadores han sido denunciados por la Policía Local de la localidad tarraconense por la comisión de altercados en la vía pública y desobediencia a la autoridad.

Los denunciados, ataviados con pasamontañas que ocultaban sus rostros, lanzaron baterías de petardos junto al hotel a las tres y media de la mañana con el propósito de generar un gran estruendo. Una patrulla de la Policía Local advirtió la presencia de los alborotadores y consiguió interceptarlos. Uno de ellos ya fue expulsado en su día del estadio del Nástic por participar en una invasión de campo.