Un aficionado del Nástic la emprende a pedradas contra el autobús del Ceuta

El incidente se ha registrado cuando la expedición ceutí se dirigía al Nou Estadi Costa Daurada, donde este domingo disputa frente al Nàstic su partido de play off por el ascenso a Segunda División

PEDRADA
photo_camera Estado en el que ha quedado la luna del autobús tras la pedrada (C.A.)

El ambiente caldeado que esperaba el Ceuta en su recepción al Nou Estadi Costa Daurada se ha confirmado de la peor manera. El autobús que trasladaba a la expedición ceutí hasta el campo donde este domingo juega el play off de ascenso frente a Nàstic de Tarragona ha recibido el impacto de una piedra en una de sus ventanas. El proyectil ha resquebrajado totalmente el vidrio, aunque no ha conseguido penetrar en el interior del vehículo.

Los más radicales de la afición catalana ya comenzaron a lanzar advertencias en redes sociales contra los ceutíes después del recibimiento que entre insultos, y básicamente dirigidos a la condición de catalán del club tarraconense, algunos exaltados brindaron en el partido de ida a los jugadores del Nàstic. Las acusaciones de catalanofobia recorrieron las redes.

Pese a todo, la mayoría de la afición del Nàstic ha mostrado su deportividad. Las redes también han recogido los testimonios de los simpatizantes del equipo catalán que dicen haberse sentido bien recibidos cuando viajaron a Ceuta para asistir como público al partido disputado en el «Alfonso Murube».