La Policía rastrea Marruecos en busca del líder de la Mocro Maffia fugado de Málaga

Karim Bouyakhrichan, uno de los capos más buscados por Holanda, se ha escapado de España después de que la Audiencia Provincial lo dejara en libertad provisional en contra del criterio de la Fiscalía

Karim-Bouyakhrichan-Mocro-Amalia-Holanda-video_1896430349_210289351_1200x675

La Policía Nacional rastrea desde hace días las diferentes vías por las que puede haberse fugado Karim Bouyakhrichan, alias Taxi, uno de los capos más buscados de Holanda considerado un líder de la Mocro Maffia y que por un evidente error judicial en España se ha escapado, a pesar de que se le había retirado el pasaporte por riesgo de fuga. Fuentes de la investigación consultadas por El Independiente aseguran que los esfuerzos se centran principalmente ahora en la búsqueda en Marruecos.

Al parecer, la familia del fugado se encuentra en Marruecos, por la zona de Nador. Por ese vínculo con el país musulmán y porque suele ser "lo normal" en estos casos, la UDYCO centra ahora el tiro en la búsqueda en este país. El mafioso residía en Málaga y no contaba con pasaporte porque el juez se lo había retirado en enero, por lo que un posible camino de salida pudo haber sido a través del Estrecho, "donde las narcolanchas cruzan a sus anchas en cuestión de minutos".

Otra de las posibilidades es que Bouyakhrichan haya huido a Dubái ya que su mujer reside allí.