ESTE FIN DE SEMANA

La Policía Local paraliza dos obras ilegales, una en Arcos Quebrados y otra en el Monte Hacho

En ambos trabajos, los agentes solicitaron a sus propietarios los correspondientes permisos de los cuales carecían. La Policía Local procedió a paralizar las obras e imponer la correspondiente sanción por infracción a la ordenanza urbanística. 

El pasado viernes día 11, agentes de la Policía Local, de servicio en la Barriada Principe Alfonso, tuvieron conocimiento de la realización de una obra ilegal en Arcos Quebrados por lo que se personaron en la zona observando como en ese momento una furgoneta se encontraba descargando ladrillos dentro de una obra.

Ante la presencia policial, el individuo que descargaba ladrillos se dio rápidamente a la fuga, no pudiendo ser alcanzado por los agentes. La policía Local procedió a informar al conductor de la furgoneta que debía llamar al propietario de la obra, haciendo éste acto de presencia momentos después.

Los agentes solicitaron al propietario los correspondientes permisos para la realización de la obra a lo que manifestó no poseerlos. Inmediatamente se paralizó la obra y se le impuso la correspondiente sanción.

Ese mismo día por la tarde, los agentes de policía se encontraban realizando su servicio por la carretera del Monte Hacho cuando observaron cómo se estaba realizando una obra en la fachada principal de un edificio.

Los agentes hablaron con el propietario el cual aseguró que estaba acondicionando una habitación de su vivienda en un garaje careciendo de cualquier autorización para realizar tales trabajos. La Policía Local procedió a formular la correspondiente denuncia por infracción a la Ordenanza disciplinaria urbanística.