Un autobús de Amgevicesa es apedreado en Loma Colmenar

El conductor ha facilitado a la Policía Nacional la descripción de los dos asaltantes, que ha descrito como dos menores. Los trabajadores de la empresa creen que se trata de los mismos que protagonizaron el último ataque sufrido por uno de los vehículos

Autobuses Feria
photo_camera Un autobús de la flota de Amgevicesa (C.A./ARCHIVO)

Los autobuses del servicio municipal de transportes han vuelto a ser objeto de un ataque con piedras este sábado. Es la quinta ocasión que un vehículo de la flota es apedreado por los vándalos.

El incidente se ha registrado en la zona de Loma Colmenar. Un individuo ha arrojado una piedra al paso del autobús, en cuya carrocería ha impactado. La agresión, sin embargo, no ha causado daños a ningún ocupante del vehículo.

El conductor del autobús ha facilitado a la Policía Nacional la descripción de los dos asaltantes, que ha descrito como dos menores. Fuentes del comité de empresa apuntan a que se trata de los mismos individuos que protagonizaron el último ataque a la flota de Amgevicesa, que se produjo en la misma zona en la que se ha perpetrado este último.

La zona de Loma Colmenar, El Tarajal y El Príncipe es el entorno preferido por los vándalos que, con una frecuencia mayor de lo deseable, protagonizan ataques contra los autobuses urbanos.