HASTA EL SáBADO

Voluntarios de la Asociación Contra el Cáncer inician una campaña para captar nuevos socios

Uno de los voluntarios intentando captar socios por las calles de Ceuta /ANTONIO SEMPERE

Permanecerán por las calles de Ceuta hasta el sábado pidiendo a las personas una pequeña aportación, pero sobre todo apoyo social para que la Asociación pueda continuar su trabajo y tener un futuro. 

Cinco voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer se han desplazado hasta Ceuta para poner en marcha una campaña de captación de nuevos socios. "Pedimos a las personas una pequeña aportación, pero sobre todo apoyo social para que la Asociación pueda continuar su trabajo y tener un futuro", nos explica Luis, uno de los responsables de la campaña.

Y es que este organismo necesita el apoyo de todos, más aún cuando los servicios que presta son gratuitos. "Ceuta debe apoyar esta campaña más que cualquier ciudad dada vuestra peculiaridad", Luis se refiere al hecho de que esta ciudad no cuente con un servicio de radioterapia propio y debamos trasladarnos a otros centros de la península para recibir el tratamiento. "La Asociación Española Contra el Cáncer cuenta con pisos de acogida que, hasta el momento, están funcionando bastante bien", comenta este voluntario. 

Para este proyecto, pisos de acogida, y muchos más, la asociación pide la colaboración de todos los ceutíes. 

Los voluntarios van a permanecer en Ceuta hasta el sábado.