Los moteros de Ceuta disfrutan de una noche inolvidable en la Ruta Nocturna

La ruta nocturna del Motoclub Ceuta Aventure Trail, antesala de la gran concentración de moteros, ofreció una experiencia única y emocionante para todos los participantes

Los moteros de Ceuta llevaban mucho tiempo esperando la cita de este sábado: la Ruta Nocturna del Motoclub Ceuta Aventure Trail. Este evento, que ha llegado a su cuarta edición, ha sido diseñado para el disfrute de todos los participantes, ya sean cien, doscientos o sesenta, según el presidente del club, Hamido Abselam Mehdi.

La Ruta Nocturna sirve como antesala de la gran concentración que se celebrará en dos semanas. Con esta actividad, la organización pretende atraer a los moteros locales y animarlos a unirse al club. "Es una cosa bonita", comenta Mehdi.

Esta ruta ha sido una prueba de control en la misma carretera por la que discurrirá la concentración. "Queremos transmitir una circulación segura", señala Mehdi. Tras la salida, los participantes se dirigieron a Benzú y García Aldave, descendiendo por el puente del Quemadero hasta llegar a la frontera. Desde allí, tomaron la carretera nueva para llegar al Hacho, donde hicieron una parada antes de regresar a la explanada de salida. La organización tenía preparadas varias sorpresas para los participantes, gracias a sus patrocinadores, Daryso Motor y Factory Racing.