Último domingo de Feria con la ofrenda floral a la Patrona y tributo a Revolver en La Marina

Este domingo marca casi el final de la Feria 2024 en Ceuta, pero aún quedan unas horas de celebración. A las 20:00, se llevará a cabo la tradicional ofrenda floral a la Virgen de África. En el ferial, las casetas y la música continuarán hasta el último momento. El grupo tributo a Revolver cerrará el programa de actuaciones en el auditorio de La Marina

Este domingo ya casi vemos el final de esta Feria 2024 y todo lo que ha dado de sí, pero aún nos brinda unas pocas horas más de festejo y diversión. Ceuta se despide de su Feria con una jornada cargada de tradición y música, asegurando que el espíritu festivo se mantenga hasta el último minuto.

La tarde comenzará a partir de las 20:00 con la emotiva ofrenda floral a la Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Virgen de África. Desde el pórtico de entrada a su santuario, la Virgen recibirá las ofrendas de una multitud de ceutíes que se acercarán para rendirle homenaje. Este acto, cargado de devoción y respeto, es uno de los momentos más esperados de las Fiestas Patronales.

Mientras tanto, en el ferial, las casetas seguirán llenas de vida. La música, las risas y la diversión acompañarán a la muchedumbre que, prácticamente, se despedirá de la temporada de fiestas. Los olores de los puestos de comida, las luces brillantes y los sonidos de la feria crearán un ambiente mágico que nadie querrá dejar atrás.

El punto culminante de la noche llegará en el auditorio de La Marina, donde el grupo tributo a Revolver será el encargado de despedir el programa de actuaciones de la Feria por este año. Con una selección de los temas más populares del grupo, el tributo promete complacer al público y poner el broche de oro a unas fiestas inolvidables.

Como les decimos, la Feria de Ceuta está a punto de despedirse por este año, pero desde www.ceutatv.com, www.ceutaldia.com y www.ceutaactualidad.com, seguiremos contándoles todo lo que pase hasta el último minuto, para que no se pierdan ni un solo detalle de unas Fiestas Patronales que, sin duda, han dejado huella en el corazón de todos los ceutíes