vídeo viral

Un hombre ofrece 3.000 euros para que le devuelvan su trabajo

El vídeo está rulando por las redes sociales. El protagonista pide recuperar su trabajo en las Brigadas Verdes, donde estuvo sustituyendo a un hombre que ingresó en prisión. 

Las redes sociales han sido testigos de un vídeo que se ha hecho viral y que muestra a un ceutí en paro desesperado que ofrece dinero a los partidos de la oposición para que le devuelvan su puesto de trabajo.

Tal y como narra el afectado, lo metieron a trabajar en las Brigadas Verdes para cubrir el puesto de un trabajador que ingresó en prisión. Al salir de la cárcel volvió a su puesto de trabajo y a este ciudadano lo echaron a la calle. Ahora el trabajador ha vuelto a prisión y su vacante queda de nuevo vacía. Un puesto que reclama el hombre del vídeo.

"¿Cómo podéis permitir que me hagan esto?", reclama a los partidos de la oposición a los que acusa de conocer la situación y no hacer nada. El denunciante va más allá y les ofrece 3.000 euros por recuperar su puesto de trabajo. "Ese trabajo es mío y me lo han quitado", puntualiza. Al mismo tiempo, lanza un mensaje a los políticos: "Si vais a meter a alguien en ese puesto que no sea familiar ni amigo".