Un ceutí acude a ‘First Dates’ en busca del amor, ¿lo consiguió?

Álvaro y Julia en la decisión final
Álvaro es un joven de 21 años, estudiante de Comunicación Audiovisual, que no ha dudado en acudir al programa de Carlos Sobera para intentar encontrar su media naranja. 

Álvaro es un joven ceutí de 21 años que ha decidido acudir al programa de Cuatro ‘First Dates’ en busca del amor. 

Carlos Sobera, presentador del programa, recibía a este estudiante de Comunicación Audiovisual en Málaga. Tras una presentación, llegaba su cita, Julia una joven de 19 años malagueña que está en Granada estudiando Historia.

Álvaro queda prendado de Julia nada más verla. La primera impresión no es la misma para la joven que aunque no es lo que busca físicamente sí encuentra al ceutí una persona con mucho sentido del humor por lo que decide darle una oportunidad.

Álvaro durante la cena

Durante la cena Álvaro no para de hacer bromas y eso le gusta a Julia. Sin embargo, la joven ha echado en falta hablar de algún que otro tema más en profundidad. "No ha habido ningún momento de hablar a lo mejor de algo más serio, que haya durado más de un minuto. Ha sido todo el rato cachondeo, que está guay también, pero tú sabes".

La cita sigue su curso y a Julia no le termina de convencer Álvaro, tanto que ha terminado por fijarse más en el chico que tenía en la mesa de al lado que en su cita. Así se lo ha hecho saber a la amiga a la que ha llamado por teléfono mientras que ha ido al baño: "Me gusta mucho cómo es, pero físicamente no. Me lo estoy pasando bien, pero le voy a decir que no a otra cita. Hay un chaval en la mesa de al lado que me encanta".

Álvaro y Julia en la decisión final 

Por su parte, el joven ceutí sigue encantado con su cita, Julia le ha gustado mucho. 

Termina la cena y llega la decisión final. Un final inesperado para Álvaro que se lleva una gran decepción. "Ya pensaba que terminaría casándose con ella", le comentaba a una de las gemelas de ‘First Dates’. "Me lo he pasado muy bien, pero no tendría una segunda cita. No por nada, pero porque físicamente no es mi prototipo", ha reconocido Julia, esperando que aún así puedan ser amigos.