La actividad benéfica «Diversión solidaria» celebra este sábado su segunda edición en el auditorio de La Marina

El objetivo de la iniciativa en reunir donaciones de material escolar
La donación de cualquier tipo de material escolar, que será donado a familias necesitadas, bastará como entrada para acceder al recinto donde se celebrarán las actividades

«Diversión solidaria», una actividad benéfica para recoger material escolar para las familias más necesitadas organizada por Jóvenes por la Dignidad, entra en su segunda edición. El evento se celebrará el próximo sábado 21 en horario de 17.00 a 20.00 horas en el Auditorio de La Marina. La entrada será la donación de cualquier tipo de material escolar, que será destinado a apoyar a las familias con menos recursos.

El objetivo de la iniciativa es colaborar con las familias que carecen de recursos en la ciudad. Además, está prevista la organización de numerosas actividades en una tarde de juegos donde los niños serán los protagonistas.

El año pasado, gracias a la solidaridad de la ciudadanía, la organización consiguió entregar material a los colegios Pablo Ruiz Picasso, Santa Amelia, Príncipe Felipe y Reina Sofía, así como a la asociación «Metamorfosis».

«No hay que dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo un acto solidario en los que los más pequeños puedan disfrutar y, al mismo tiempo, aportar un granito de arena en un hermoso acto como este», invitan los organizadores.