Primera visita del 'SH Diana' a Ceuta: Un crucero de lujo y exploración

Crucero SH Diana

Este miércoles, el puerto de Ceuta dará la bienvenida al buque de la naviera 'Swan Hellenic' que llega por primera vez a la ciudad, con unas 350 personas a bordo

El puerto de Ceuta recibirá mañana por primera vez al buque crucero 'SH Diana', de la compañía Swan Hellenic y consignado por Pérez y Cia. Este elegante navío, con aproximadamente 350 personas a bordo entre pasajeros y tripulación, pasará unas horas en la ciudad.

El 'SH Diana' tiene capacidad para 192 pasajeros, distribuidos en 96 espaciosos camarotes y suites, la mayoría con amplios balcones. Operado por un equipo de 140 tripulantes, ofrece los más altos niveles de servicio personalizado, llevando a Swan Hellenic de vuelta a sus raíces en la exploración del Mediterráneo.

Nombrado en honor a la antigua diosa romana de la luz, la luna, la caza y la naturaleza, el 'SH Diana' ha sido especialmente diseñado para navegar por todo el mundo y explorar los lugares más inspiradores e inaccesibles de la tierra. Su casco reforzado de hielo Polar Class 6, combinado con estabilizadores extragrandes, garantiza un viaje lo más cómodo posible.

El 'SH Diana' está diseñado para brindar experiencias inmersivas, con amplias áreas exteriores, múltiples puntos de observación y espacios públicos luminosos, abiertos y relajantes con vistas despejadas.

La temporada de cruceros en Ceuta comenzó con la visita de un barco exclusivo el 30 de abril. El buque crucero 'World Traveller', de la compañía Mystic Cruises, llegó procedente de Casablanca con 200 pasajeros de diversas nacionalidades y 130 miembros de la tripulación.

El sábado 1 de junio, el Puerto de Ceuta se vistió de gala para recibir la escala inaugural del buque 'Azamara Quest', perteneciente a la compañía Azamara. Este lujoso navío atracó con cerca de 650 pasajeros y 400 tripulantes de diversas nacionalidades.

Una semana más tarde, el puerto recibió a un viejo conocido de sus muelles: el crucero 'Aurora', que llegó con 1.757 pasajeros y 818 tripulantes a bordo. Este barco pertenece a la naviera británico-estadounidense P&O, del Grupo Carnival.