El personal de Trace denuncia la falta de vestuario adecuado

Un operario de trace realiza labores de limpieza / Archivo

El personal de Trace ha denunciado esta situación ante la inspección de trabajo, pero hasta la fecha no han recibido respuesta alguna

A pesar de estar en proceso de subrogación para formar parte de la nueva empresa municipal de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos, Servillimpce, los trabajadores de Trace enfrentan problemas con la entrega de su vestuario. Según fuentes cercanas a Ceutaactualidad, a día de hoy, varios empleados de Trace aún no han recibido el vestuario adecuado que debía estar disponible para todos el pasado 15 de abril.

El personal de Trace ha denunciado esta situación ante la inspección de trabajo, pero hasta la fecha no han recibido respuesta alguna. Además, algunos trabajadores han recibido vestuarios con tallajes incorrectos. Aquellos que han solicitado un cambio de talla han recibido como respuesta que no se puede hacer nada al respecto: "es lo que hay".

La situación ha generado un clima de descontento entre los trabajadores, quienes advierten que, de no solucionarse el problema, se verán obligados a tomar "medidas drásticas". Esta situación añade una capa más de tensión a la espera de su incorporación a Servillimpce.