Un pasito más para que Servilimpce eche a andar

Vehículo y operarios de la limpieza (ARCHIVO)
La próxima semana tendrá lugar una reunión informativa en la que se presentará de manera formal al nuevo gerente de la empresa

La Ciudad Autónoma ultima el proceso de municipalización del servicio de la limpieza. El proceso ya se encuentra en su fase final. Será el próximo 1 de septiembre cuando el servicio de limpieza pública viaria se ejecute de manera directa por la Ciudad a través de la sociedad pública Servilimpce.

Mientras tanto, la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha acordado con el Comité de Empresa de Trace, representado por su presidente, que la próxima semana tenga lugar una reunión informativa para tratar asuntos como el informe de situación de los trámites para dicha asunción directa, la información relativa al inicio de las negociaciones del convenio colectivo a partir de septiembre, así como otras cuestiones del ámbito laboral planteadas por el Comité.

Igualmente, la reunión servirá para la presentación formal del nuevo gerente de la empresa, Luis de la Barrera, y el equipo directivo de la misma.

La Ciudad Autónoma ha querido aprovechar esta ocasión para expresar públicamente su agradecimiento al Comité de Empresa de Trace y al resto de los trabajadores por su colaboración y esfuerzo durante todo este procedimiento.