Solidaridad sostiene que las agresiones en el CETI quedan impunes

El coordinador de Solidaridad y presidente local de Vox, Juan Sergio Redondo

El coordinador de la organización y presidente local de Vox, Juan Sergio Redondo, ha reclamado a la dirección del CETI el cumplimiento de las normas disciplinarias del centro y que se actúe «de manera contundente» contra quienes no las observen

Solidaridad, la organización constituida por Vox, se ha sumado a las denuncias formuladas por la agresión sufrida el pasado domingo por una vigilante de seguridad a manos de un residente en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI). La entidad ha criticado que esta se suma a una lista de agresiones que en ocasiones quedan impunes.

La organización mantiene que este tipo de agresiones traían consigo expedientes de expulsión que, según denuncia, han dejado de tramitarse.

El coordinador de Solidaridad y presidente local de Vox, Juan Sergio Redondo, ha reclamado a la dirección del CETI el cumplimiento de las normas disciplinarias del centro y que se actúe «de manera contundente» contra quienes no las observen. Redondo pide que se abran acciones judiciales penales contra los agresores y se acuerde la expulsión «inmediata» del centro.