Melilla distingue con su Medalla de Oro el trabajo del Observatorio del Instituto de Seguridad y Cultura

Carlos Echeverría recoge el premio de manos del presidente melillense, Juan José Imbroda (CEDIDA)

El Observatorio de Ceuta y Melilla comenzó a caminar en 2020 con el propósito de dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan las dos ciudades autónomas

El Observatorio de Ceuta y Melilla recibió ayer lunes la Medalla de Oro de Melilla de manos del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, en un acto celebrado en el Salón Dorado de la Asamblea.

Durante el acto de entrega de las medallas, Imbroda destacó la labor del Observatorio como una institución que presta atención preferente a las dos ciudades, «muchas veces olvidadas».

El director del Observatorio, Carlos Echeverría, celebró el premio como el reconocimiento al «trabajo de cuatro años intensos».

El Observatorio de Ceuta y Melilla comenzó a caminar en 2020 en el seno del Instituto de Seguridad y Cultura con el propósito de dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan ambas ciudades.  Su  objetivo es analizar los problemas que acucian a las dos ciudades mediante la publicación de informes periódicos y la organización de seminarios y encuentros.