"CUANTO MáS SE PAGA, PEOR SERVICIO"

Caballas solicita una sesión extraordinaria de la Comisión Informativa de Medio Ambiente

Es raro el día que algún vecino o partido en la oposición denuncia la suciedad que se acumula en las playas de la ciudad, sin que nadie se preocupe por limpiarlas. Ante esta situación, Caballas ha solicitado una sesión extraordinaria de la Comisión Informativa para abordar qué está pasando para que la ciudad esté tan sucia.

Esta imagen fue tomada ayer por la tarde en la playa de La Almadraba y denunciado por una vecina. Ante esta situación, Caballas se suma a la denuncia ciudadana calificando el estado de la playa de "indigno, una playa llena de basura y relegada al ostracismo todo el año, y en especial en periodo veraniego". 

Ante esta situación, Caballas solicita la convocatoria, a la mayor brevedad posible, de una sesión extraordinaria de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Sostenibilidad, con la presencia de los técnicos e incluso los representantes de la empresa adjudicataria, “para desentrañar este extraño misterio según el cual cada vez pagamos más para tener un peor servicio”.

Según la coalición, el estado de limpieza es lamentable. “No se puede comprender cómo tras haber modificado el contrato, aumentando la cuantía económica en 1,5 millones de euros (hasta alcanzar 16,5 millones anuales), la calidad del servicio no sólo no ha mejorado sino que ha empeorado ostensiblemente. El servicio de inspección no existe, y si existe, es completamente inútil. Se diría que el servicio de inspección ha sido sustituido por la redes sociales, en las que todos los días se muestra una realidad que indigna y soliviante justificadamente a la ciudadanía”.