El número 6 a las municipales por Vox le recuerda que está investigado por el Caso Emvicesa

Rodríguez, irónico, recurrirá a los servicios de Alí si tiene problemas de empadronamiento o vivienda

José María Rodríguez, primero por la derecha (C.A.)

El culebrón dialéctico postelectoral entre Vox y Caballas continúa. Este martes, el candidato al Senado de la formación, José María Rodríguez, ha arremetido contra el líder de los localistas, Mohamed Alí, y le ha recordado, a través de las redes sociales que está investigado en el Caso Emvicesa.

El aspirante al Senado y número 6 en la lista para las municipales ha aprovechado las redes sociales para lanzar el ataque a Mohamed Alí. Así y a través de Facebook, Rodríguez escribe “le recordamos a Alí dos actuaciones poco ortodoxas como ciudadano y quizá como hombre dedicado a proteger la legalidad como servidor público… ya que pone en duda nuestro comportamiento moral y profesional en Vox”. “Hay que reconocer que si tengo algún problema de empadronamiento o de vivienda pública acudiré a sus servicios profesionales…”.

En su publicación en su cuenta de Facebook también pone un enlace de la noticia de un rotativo nacional en la que se informaba en su momento de la detención de dos consejeras y un diputado de la Asamblea, noticia correspondiente a la explosión de la operación policial por el Caso Emvicesa.

Estas manifestaciones llegan después el cruce de críticas protagonizados por el secretario general de Vox, Carlos Verdejo, y el líder de Caballas, Mohamed Alí.