El Ceuta mide sus fuerzas a las 17:30 horas con la Lebrijana

El triunfo en el Murube no puede esperar más

El jugador del Ceuta Juanito, durante un encuentro (PEPE SEGURA)

El Ceuta recibe este domingo a la Lebrijana, el único equipo que ganó el curso pasado en el Murube, con el doble objetivo de ganar el primer partido en casa y agradar a sus aficionados.

El Ceuta llega a la 5ª jornada de Liga en deuda con sus incondicionales después de la derrota ante el Arcos (1-3) y el empate a uno contra el Cabecense. Los ceutíes han respondido a domicilio con dos triunfos laboriosos en Conil y Espiel, pero saben que para estar entre los cuatro primeros necesitan hacerse fuertes en casa y enlazar varias victorias para sentar las bases de otra temporada exitosa.

Perita, lesionado en la 1ª jornada contra el Arcos, es la única baja en el bando local, que recupera a Reina, restablecido del virus estomacal que lo dejó fuera de combate en la última jornada y afectó a otros jugadores que se quedaron en el banquillo como Willy o Polaco.

Juan Ramón apostará por el 1-4-2-3-1 con Fermín, en la portería, sin descartar la titularidad de Iván; línea de cuatro en defensa con Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo; en el doble pivote tres futbolistas (Borja, Polaco y David Castro) pugnan por dos puestos; por delante Willy, Juanito y Reina, y arriba Chico Díaz.

El entrenador del Ceuta puede sacrificar a Segura para dar entrada a Chakir en el equipo titular. Los otros jugadores citados son Ismael Maruja, David Camps, Dani Guerrero, Antonio Prieto, Yunes, Aiman y Zaki.

La vida sin Chico Díaz

La Balompédica Lebrijana perdió este verano a jugadores destacados la temporada pasada como Chico Díaz, que marcó 14 goles en 12 partidos al incorporarse en la segunda vuelta procedente del Algeciras, Plusco o Dani Fornell, pero ha fichado a Lua, Peli o Roberto para recomponer el equipo, además de algunos jóvenes que quieren hacerse un nombre en el grupo X de Tercera División.

Joaquín Hidalgo cuenta con las bajas de los lesionados Copero, Gerardo y Sánchez; Peli es duda y Fran, del filial, alta. La Lebrijana puede jugar con Iván Ares; Iván Álvarez, Juande, José Mari, Benítez; José Carlos, Alain, Sosa, Ranchero; Roberto y Panadero.

El partido será dirigido por el algecireño José Antonio Díaz Lorente, asistido en las bandas por Adrián Ruiz Ruiz y Alejandro Jimenes Galanes Cachafeiro, que debuta esta temporada en la categoría.