Rodri Ríos: el 'corazón' de la AD Ceuta late fuerte pese a los obstáculos

Rodri, completamente abatido tras la derrota en Tarragona (AD Ceuta)

Tras la amarga derrota ante el Nástic y la pérdida de la final por el ascenso, Rodri Ríos, delantero de la AD Ceuta, se dirige a sus detractores con un mensaje de cariño y desafío, mientras expresa su eterna gratitud hacia los leales seguidores del equipo, dejando entrever su posible permanencia en el club

 

Aún con la resaca a cuestas tras la derrota del Ceuta ante el Nástic, y quedarse sin final por el ascenso a la Liga Hypermotion, el delantero de la AD Ceuta, Rodri Ríos, ha lanzado un mensaje, a través de las redes sociales, a todos los que disfrutan de los 'males' ajenos sin hacer autocrítica. "A los que vivís con tanto rencor y odio dentro, y estáis más pendientes de que nos vaya 'mal' (bendito mal) al resto, que de hacer autocrítica y conseguir vuestros propios objetivos, os mando mucho cariño. Tiene que ser difícil vivir con tanta envidia".

Rodri, con su hija, sobre el césped del 'Costa Daurada' (AD Ceuta CF)

El jugador también ha tenido palabras de agradecimiento a la afición del conjunto caballa. "Gracias a una afición de 10 que nos ha acompañado y llevado en volandas en cada partido, no es el final que merecéis. Habéis sido y sois fundamentales. Eternamente agradecido".

Y el delantero que más alegrías ha dado al aficionado ceutí en las dos últimas temporadas, habla de su equipo, con el que comparte día a día vestuario. "Somos y fuimos mejores, pero el fútbol es así. Duele y mucho, pero viviría lo mismo con este equipo una y otra vez. Orgullosísimo de esta familia, de todos y de todo lo que hemos logrado juntos. ¡Lo de este grupo es otro rollo!". Una unión que se hizo palpable tras la derrota en Tarragona donde, con un Rodri abatido, el delantero era arropado por sus compañeros.

Equipo y afición, en comunión durante toda la temporada, pese a los altibajos de la primera vuelta (AD Ceuta)

Por último dejaba un mensaje que da esperanzas sobre su continuidad en el conjunto caballa. "La temporada que viene más, caballas".

La simbiosis del soriano con el Ceuta no se puede obviar. La pasada campaña, en 28 partidos, consiguió 23 tantos. Con la vitola de goleador, Rodri decidió cambiar de aires y firmar por el Real Murcia, pero en el conjunto pimentonero las cosas no le fueron demasiado bien. Durante la primera vuelta, jugó 19 partidos de liga y uno de copa, pero  sólo 12 como titular, y su racha goleadora se cortó, consiguiendo sólo 4 tantos con la camiseta del conjunto murciano. Durante el mercado de invierno, y no sin cierta polémica, Rodri regresaba a Ceuta, y de nuevo a las órdenes de José Juan Romero, ha jugado 16 partidos de liga, más los dos de la promoción de ascenso, consiguiendo 10 goles.