El Ceuta suma sus primeros tres puntos como visitante

El jugador de la AD Ceuta, Aisar, en el Banús Football Center (AD Ceuta FC)

Los de José Juan Romero cuajaron un gran encuentro ante el Marbella, al que ganaron con un solitario gol de Cristian 

En el Banús Football Center tenían una cita el Marbella y el Ceuta para disputar la tercera jornada de liga en el Grupo II de la Primera RFEF.

En el plantel del Ceuta, su entrenador, José Juan Romero, introducía una gran novedad, dando la titularidad al portero Guille Vallejo dejando en el banquillo a Pedro López.

Los minutos iniciales fueron de imprecisión en ambos bandos, que buscaban la verticalidad pero sin claridad de ideas, algo que se corrigió con el paso de los minutos.

La primera ocasión de los del Ceuta llegó pronto, en el minuto cinco de partido. En una de las numerosas imprecisiones del Marbella, Rodri Ríos se hacía con el balón en la zona de tres cuartos de campo. Asistía a David Ramos, pero su disparo lo rechazó Jony Álamo para salvar sobre la línea un gol cantado del Ceuta.

A raíz de la ocasión de Ramos, los de José Juan Romero, comenzaron a trenzar un fútbol serio, hilvanando jugadas sin precipitación, buscando las bandas que no tuvieron recompensa pero con empaque y con posesión.

En el 20, Andy Escudero buscó a Rodri Ríos, con un pase al espacio. El soriano recortó pero su disparo lo atajó el portero local, Dani Martín.

El colegiado perdonó la expulsión del defensor del Marbella Marcos Olguín que podría haber visto la segunda cartulina amarillas en el 28, pero Martínez Montalbán no quiso complicarse, y solo señaló la falta del Olguín.

En la recta final de la primera parte, tuvo su ocasión el Marbella. Bernardo con un remate de cabeza, tras una falta lateral, pero estuvo atento Vallejo para despejar a córner. Y sin pausa de hidratación y con tres minutos de tiempo añadido, los equipos se marcharon al vestuario.

 Y nada más iniciarse la segunda parte llegó el gol del Ceuta, en una jugada en la que pudieron marcar tanto Rodri Ríos como Cristian pero fue este último, en la segunda oportunidad que le daba el portero del Marbella, conseguía el tanto de los de José Juan Romero, en una jugada que nacía en las botas de Dany Escudero desde la lateral.

Aisar y Cristian tuvieron en sus botas el segundo tanto del Ceuta que se resistió, pero finalmente los tres puntos viajaban a Ceuta, pese a la clara ocasión de Bernardo que se encargó de desbaratar Vallejo.