El ecijano asegura que los arcenses ganaron por la intensudad

Juan Ramón, muy enojado con la actitud de sus jugadores ante el Arcos

Juan Ramón quedó muy descontento con el partido de su equipo ante el Arcos/ CEUTA DEPORTIVA

A Juan Ramón Martín, un entrenador que no suele criticar a sus jugadores en público, sino todo lo contrario los defiende a capa y espada, no le gustó la falta de intensidad del Ceuta ante el Arcos que ganó por 1-3 en el Murube.

El entrenador del Ceuta no se anduvo con rodeos cuando valoró la actuación de su equipo en el debut en la Liga."Muy mal el resultado, el juego y la falta de intensidad, nos ha ganado un equipo que ha puesto más intensidad. Esto es Tercera División y hay que ponerse el mono de trabajo, no se puede jugar con el esmoquin. Hoy nos ha faltado intensidad, al cuerpo técnico, a los jugadores y al último miembro del equipo. O nos podemos el mono de trabajo...".

"Hemos tenido momentos mejores en el partido, pero ellos han utilizado sus recursos, sus armas, tres ocasiones, tres tiros a puerta y tres goles. Esto es fútbol", añadió.

El Ceuta no estuvo lúcido en ataque y flojeó en defensa. "Hemos tenido la desgracia de fallar un penalti, de revivir lo del año pasado, pero hemos empatado el partido, pero en otra contra ha llegado el 1-2, y el 1-3 ha sido igual. Hemos dado demasiados facilidades y en Tercera División si cometes errores defensivos no ganas los partidos".

Preguntado si esta dura derrota puede suponer una cura de humildad, tras la espléndida segunda vuelta del curso pasado y una racha de 26 partidos sin perder, respondió que "es difícil reponerte de lo que pasó la temporada pasada, pero hay que pasar página y darse cuenta que esto es una temporada nueva. Esta derrota nos sirve para ver la realidad, en Tercera División no hay ni equipazos ni jugadorazos. El futbolista que destaca está como mínimo en Segunda B. Nosotros tenemos cosas buenas y otras en las que somos como los demás. La lectura es muy simple, si no pones intensidad, no ganas, porque hay mucha igualdad", ha subrayado.