LE OFRECEN LO MISMO QUE EL CURSO PASADO

Jorge Percha: "Quiero seguir en el Ceuta, pero no a cualquier precio"

Jorge Percha ha militado en el Ceuta las tres últimas temporadas/ ANTONIO SEMPERE

Jorge Percha es uno de los futbolistas caballas que no continúa en la disciplina de la AD Ceuta FC. El interior derecho desea jugar la próxima temporada en el equipo ceutí, pero no está dispuesto a hacerlo por la misma cantidad económica. Percha cree que el asunto se puede arreglar si las dos partes se sientan y el club blanco valora lo que significa jugar en Tercera División.

Jorge Percha asegura que "hemos quedado en hablar en estos días" y añade que "tengo ganas de jugar, pero si me conviene hacerlo". El jugador caballa explica que "de momento me han ofrecido lo mismo que el año pasado y por esa cantidad no puedo seguir. Quiero estar de verdad, no como la temporada pasada que trabajaba y tenía problemas para compaginarlo con los entrenamientos por la tarde".

Percha no quiere desvelar la gratificación de la temporada pasada, pero recibía entorno a los 300 euros. "Mi deseo es jugar, aunque del fútbol no voy a vivir, pero esto tiene un compromiso y un precio. Adquieres una responsabilidad durante un año y es muy difícil hacerla compatible con un trabajo”. "Si estoy, quiero estar disponible al ciento por ciento", resalta.

Lastrado por una lesión

Del curso pasado apunta que "empecé jugando hasta que me lesioné en Algeciras, quise volver antes de la cuenta por las ganas de jugar y porque se había lesionado Segura, sufrí una recaída y me perdí bastantes partidos, aunque pude acabar la temporada jugando".

¿En qué posición se encuentra más cómodo?. El futbolista caballa responde que "siempre he sido interior, pero en las dos últimas temporadas he jugado de lateral y es una posición que no me disgusta". La AD Ceuta FC se ha marcado esta temporada el objetivo del ascenso a Segunda B. "Se ha demostrado que la base de esta plantilla puede luchar por el play off, con algunos refuerzos buenos veo factible estar entre los cuatro primeros, pero influyen las lesiones, el rival que te toque... Siempre hay que firmar terminar en puestos de play off y a partir de ahí luchar por el ascenso".

Juan Ramón Martín quiere un interior derecho en su plantilla. "Yo siempre he jugado en ese puesto, pero no depende de mí. El presidente y los compañeros me conocen.. Es cuestión de sentarnos a hablar y llegar a un acuerdo", insiste.