La Ilusión que persigue al Ceuta llena el 'Murube'

Con un lleno a rebosar, la afición ha inundado de camisetas y bufandas los aledaños del estadio para no perderse la fiesta de este sueño del ascenso

'Una ilusión nos persigue, la Segunda División'. Bajo ese lema, miles de ceutíes se han concentrado durante toda la tarde en los aledaños del estadio 'Alfonso Murube' para ir calentando motores de cara al partido que arrancará a las 21.15 hora contra el Nástic, el partido de ida de la semifinal de las eliminatorias de ascenso a la Liga Hypermotion.

La 'fan zone' se ha convertido en una zona de encuentro para todos los aficionados, grandes y pequeños antes de acceder al estadio. Una 'fan zone' que ha estado amenizada con música en directo para que la fiesta fuera completa y no decayera. 

La explosión de euforia ha llegado cuando los jugadores han llegado a la Avenida de Otero. Todos querían saludar y desear la mejor de las suertes a los de José Juan Romero.

Raúl y Caballati

Entre los cientos de personas que se agolpaban a las puertas del campo se encontraba el periodista Raúl Ruiz Benito, que posaba con la mascota del Ceuta, Caballati. El periodista comentaba que en Ceuta se le trata "muy bien" y que siempre es un placer cruzar el Estrecho. En esta ocasión ha llegado para narrar sus impresiones en este duelo por el ascenso al fútbol profesiona.